Flexitank España  
 
 
 
 
Contacto
 
Solicite Cotización
 
 
 

InicioarrowEmpresa

LOGÍSTICA AVANZADA DE GRANELES

Desde hace más de 10 años Flexitank España ha comercializado servicios y productos pioneros en el mundo de la logística de graneles que ofrecen soluciones verticales para la cadena de suministros en los ámbitos alimentarios, químico y medioambiental.

Nuestra logística de alto valor añadido combina la ingeniería de sistemas de almacenamiento intermedios con sus procesos de fabricación y el transporte internacional, siempre a la medida del producto transportado.

Flexitank España es el operador logístico especialista en transporte internacional de graneles. Realizamos transporte intermodal internacional de graneles por barco, ferrocarril y carretera utilizando el modo más rentable y eficaz.



Flexitank España recibió en 2014 la Certificación Oficial como Operador Económico Autorizado (OEA). Recientemente hemos vuelto a revalidar esta certificación, respaldando así la calidad en nuestros procesos a lo largo del tiempo.

La figura del Operador Económico Autorizado ha sido desarrollada por la Comisión Europea como el mecanismo más importante a través del cual las diferentes aduanas europeas se integran como garantes de la seguridad de la cadena logística internacional.

Esta certificación que en España es otorgada por el Departamento de Aduanas e II.EE. de la AEAT reconoce a nuestra empresa como operador económico de confianza. Dicha confianza supone para nuestros clientes, proveedores y la propia Administración, un conjunto de ventajas como la simplificación aduanera de sus tramitaciones, mayor agilidad, prioridad en los controles, reducción de las inspecciones y, en definitiva, una garantía frente a la comunidad internacional de sus procesos como Operador Económico.

Nuestros equipos cumplen con las normativas más exigentes ISO-9001/2015, garantizan la normativa de la unión europea CE así como la americana FDA y cuentan con otras acreditaciones como Kosher y Halal.


Calidad

Tenemos como prioridad ofrecer la máxima calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes con un trato cercano, directo y eficaz. Sí, es logística, pero añadimos algo más que nos gustaría compartir contigo.

 

Tel. +34 933 835 165 | e-mail: info@flexitank.es